A todos nos pasa que en algún momento de nuestra vida (a unos más que a otros) pasamos una mala racha, o una situación en concreto que nos angustia, que no vemos salida, nos preocupan, nos hacen sentir impotencia….
Y en estos momentos todos recurrimos a algo o a alguien para pedir, para suplicar ayuda. Bien sea una Deidad, un Santo, un Ángel, el Universo, cada uno según sus creencias. A quién o a qué es lo de menos.
Lo importante es «LA FE», tener la convicción de que vamos a ser ayudados y generalmente lo hacemos a través de una oración.
Hoy os voy a proponer otra forma : LA VISUALIZACIÓN Y EL SENTIMIENTO.
Voy a daros un ejemplo. Te has quedado sin empleo y es lo que más necesitas en este momento. Tomate un tiempo de calma, de relax, en el que nadie pueda molestarte. Concéntrate en tu empleo, cómo te gustaría que fuera o donde te ves trabajando. Visualízate allí, realizando tus tareas. Siente la alegría de haber conseguido el empleo, llevar tu sueldo a casa, siente todo lo bueno que te trae está situación. Hazlo cada día acompañado de una oración o no, eso lo elijes tú, pero siempre dando las gracias por lo que «ya has recibido».
Lo mismo si por ejemplo estás esperando una llamada importante, sea del tipo que sea. Visualízate y siente cómo recibes esa llamada con la noticia que tú esperas. Esto es aplicable a TODO.
Es muy importante que así sea ya que además de ayudas externas como la que yo te puedo ofrecer, ejerces la ley de la atracción.
Pensar en positivo es atraer cosas positivas y a la inversa.
No te rindas, hay cosas que no podemos solucionar nosotros mismos con una llamada o una gestión, pero para eso tenemos otros métodos.
Ayúdate y dejame que te ayude.
Todo se puede conseguir si no nos damos por vencidos NUNCA.
Encantada con el descubrimiento de esta web. Justo lo que necesito. Deseando poder leer más artículos.